Congresista de MAGA (trumpista) celebra alegremente la muerte del Papa Francisco

La congresista de MAGA Marjorie Taylor Greene enfurece a los católicos de todo el mundo celebrando alegremente la muerte del querido Papa Francisco.
Esta supuesta cristiana no tiene nada más que odio en su corazón...
El Vaticano anunció hoy temprano que el Papa Francisco había fallecido a la edad de 88 años. Su muerte está siendo llorada por miles de millones en todo el mundo y deja atrás un legado de amor, compasión y defensa franca por los oprimidos del mundo.
Francisco fue ampliamente despreciado por la extrema derecha porque advirtió de los peligros del cambio climático y pidió un trato humano a los migrantes, como Cristo mismo lo habría hecho.
Greene dio a conocer sus viles pensamientos en X—
"Hoy hubo grandes cambios en el liderazgo mundial. El mal está siendo derrotado por la mano de Dios," Greene tuiteó en X.
La publicación fue interpretada inmediatamente por la mayoría como un golpe al Papa Francisco.
Su uso de la palabra "cambios" ha llevado a algunos a creer que ella también estaba celebrando el anuncio de que Klaus Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, renunciaría a dirigir la junta de la organización.
Greene no ha sido tímida acerca de su odio a la Iglesia Católica en el pasado y la acusó de ser "controlada por Satanás", una crítica irónica que viene de una mujer que es una partidaria indudable de Donald Trump.
Por supuesto, esto es lo que representa el partido republicano. Atacan y difaman a cualquiera que sugiera que sus políticas crueles y malvadas son en realidad crueles y malas. Odiaban a este Papa porque se negó a permanecer en silencio ante su creciente fascismo.
Al final, la historia le sonreirá al Papa Francisco e injuriará a Marjorie Taylor Greene y a su tipo cobarde.
Fuente: Facebook Occupy Democrats